Bienvenidos a Disney Cruise Line

¡Una experiencia única en alta mar!

Cruise Line ofrece una amplia variedad de actividades y entretenimiento para toda la familia, tales como espectáculos en vivo,
piscinas, toboganes acuáticos, restaurantes temáticos y mucho más.

Se pueden realizar cruceros por el Caribe, Alaska, Europa y otros destinos que son súper

emocionante. Playas de arena blanca, disfrutar de la belleza natural de Alaska o visitar algunos de

los puertos más históricos y culturales de Europa, son algunas cosas que no te podes perder.

Barcos

Deleita a los visitantes con su ultra veloz tobogán de agua AquaDunk, su restaurante Cariocas con tema brasileño, sus zonas de juegos de agua y clubes para los niños; además del centro nocturno Fathoms para adultos.
Este barco posee once cubiertas repletas de restaurantes, piscinas y recreación; además de 875 o más camarotes hermosamente equipados. Disney Wonder viaja a apasionantes destinos del globo terrestre que encantan a toda la familia
Un barco de 130,000 toneladas, que hace alarde de sus 14 cubiertas y 1,250 camarotes, ofreciendo las últimas innovaciones de la industria. El Disney Dream transporta a los visitantes a puertos de escala, incluyendo la isla Castaway Cay y ofrece un entretenimiento único para divertir a toda la familia.
Construido para viajes más largos, es el barco hermano del Disney Dream ya que posee el mismo tamaño y configuración, pero tiene su propio carácter individual. Su última tecnología permite una tersa navegación y se caracteriza por sus innumerables actividades, lugares para comer y experiencias para toda la familia.
El barco más nuevo, que ofrece Disney Cruise Line, da vida a los mundos fantásticos y a los queridos personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes. Cuenta con muchos lugares para disfrutar las comidas más ricas, muchas experiencias tanto para niños como para adultos y con camarotes diseñados para relajarse y disfrutar de un merecido descanso.
Un Mundo Ideal ¡Los deseos sí se hacen realidad! El Grand Hall a bordo del nuevo Disney Treasure está inspirado en el misterio y la grandeza de un palacio dorado. Este mágico espacio se basa en las encantadoras influencias de Asia y África, y está adornado con las estatuas de Aladdin y Jasmín. Junto con el Disney Wish son los barcos mas nuevos de la flota.