Bienvenidos a Universal Orlando

Visitar Universal te permitirá vivir una experiencia auténtica,
en donde podrás descubrir un destino imperdible, rodeado de aventuras y atracciones
fascinantes que te harán vivir emociones inigualables.

Ubicado en Orlando, Florida cuenta con parques temáticos además de restuarantes, juegos y

atracciones, eventos y espectáculos que no te podes perder.

Crea momentos inolvidables

Universal Studios Florida

En este parque tus películas favoritas se convierten en realidad. Muchos personajes famosos esperando conocerte para tomarse todas las fotos que desees.

Cuenta con atracciones estrellas como Harry Potter o Transformers The Ride 3 D, montañas rusas súper divertidas y otras también populares como lo son los Simpsons.

Para los más pequeños podrás encontrar juegos para empaparse con agua además de increibles
playgrounds

Universal´s Islands of Adventure

Un parque temático en donde todo es pura aventura, se destaca como uno de los mejores de Orlando ya que es un verdadero complejo de entretenimiento.
Se caracteriza por diferentes regiones temáticas, en donde en cada de una de ellas se podrán encontrar experiencias, personajes y restaurantes propios de las islas.
Sus principales atracciones como Jurassic World, Harry Potter , The incredible Hulk son un sinfín de aventuras inolvidables.
Cuando hablamos de restaurantes podemos decir que la isla The Lost continente, aloja a uno de los mejores del parque; además cuenta con una fascinante ambientación.

Universal´s Volcano Bay

Realmente único Cuenta con una ambientación inspirada en las islas del pacífico y un imponente volcán ubicado en el centro del parque; además de una playa llamada Waturi que permite disfrutar un día completamente diferente.

Adrenalina, atracciones para los más chiquitos y relax es lo que se destaca en este parque.

El volcán es de lo más emocionante, quienes lo visitan pueden disfrutar de la piscina o animarse a la caída libre por una cascada llamada Krakatau Aqua Coaster, en canoas que se deslizan por oscuras vueltas dentro del volcán.

Sus restaurantes están distribuidos en distintas zonas del parque y cuentan con platos inspirados en las islas del pacífico; pero además no faltan las comidas típicas y tradicionales.

Hospedaje

También hay una gran variedad de hoteles temáticos dentro del complejo,
que ofrecen comodidad y la posibilidad de disfrutar de la magia de Disney durante toda tu estadía.